Como toda joven, emocionada llegó a la edad de las ilusiones Dulce Paola Rodríguez Barrón, quien al celebrar sus XV años de vida recibió sinceras muestras de cariño por parte de sus seres queridos.
A pesar de las circunstancias por las que ha atravesado Dulce, la vida le ha puesto en su camino muchas pruebas y el día de su cumpleaños agradeció a Dios por permitirle llegar a esta bonita edad y darle la dicha de estar con su familia y hacer su sueño realidad. 
Sus papás, la señora Conchita Barrón de Rodríguez y Gerardo Rodríguez, junto a su heredera compartieron una fecha emotiva y llena de sorpresas.
Por su parte, sus padrinos, Delia Gallardo y J. Luz Rodríguez Ceballos, le desearon la mejor de las dichas en sus 15 años
Una fecha llena de felicidad fue la que vivió Dulce Paola junto a sus amigos, familiares y compañeros de secundaria que compartieron con ella esta fecha.
La recepción se llevó a cabo en el salón Las Palmas, lugar en donde la quinceañera junto con sus invitados la pasaron bien.

Leave a comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *