Luego de los señalamientos de Susana Núñez Granados, madre de Alondra Luna Núñez, quien acusa a Gustavo Luna Romero, padre de la menor que fue llevada por agentes de la Interpol a Houston, donde la reclamaba su supuesta madre, Dorotea García, el señalado rechazó las acusaciones y aseguró nada de lo que se ha dicho es cierto.
“Yo la respeto como la madre de mis hijos que es y ella tiene derecho a decir lo que quiera pero no voy a entrar en señalamientos”, dijo al ser cuestionado sobre las declaraciones de la madre de Alondra, de quien aseguró tiene más de siete años separado.
Explicó que a los eventos que ha sido invitado y acompañado de su hija, ha acudido por voluntad propia sin que haya de por medio de un ofrecimiento económico.
Luna Romero señaló que actualmente Alondra vive con él y para ello hubo un acuerdo con Susana, por lo que rechazó que la tenga a la fuerza para lucrar.
Señaló que le pareció extraño cuando supo de las declaraciones de la mujer con quien procreó tres hijos e insistió en que nada tiene que ver con ello.
Aclaró que acudió al evento de la candidata del PAN, Ruth Lugo Martínez, a invitación de ella misma, pues fue la única funcionaria de esta ciudad que se acercó para ofrecerle ayuda en el caso de su hija Alondra.
Fue el pasado sábado que Alondra Luna Núñez participó en un acto de campaña de la candidata panista, al cual acudió por el ofrecimiento del equipo de campaña y de la ex candidata presidencial del PAN, Josefina Vázquez Mota, quien se comprometió a organizarle su fiesta de XV años.

Leave a comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *