Hombres armados que se hicieron pasar como agentes de la PGR, robaron un tráiler cargado con llantas, cuando circulaba sobre la autopista, a la altura de Apaseo el Grande.
A las 12:50 de la tarde de ayer, se presentó ante el Ministerio Público un chofer de la empresa Transportes Monterrey, para interponer denuncia por el delito de robo calificado.
Señaló que tiene a su cargo un tractocamión marca Kenworth, naranja, modelo 2013, el cual iba acoplado a dos semirremolques con placas del servicio público federal.
Dijo que el domingo 26 de abril, salió cargado con llantas, que tenían por destino la ciudad de Silao, por lo que tomó por la autopista federal Querétaro-Salamanca.
Pero al circular por el kilómetro 17, a la altura de la desviación a la comunidad Caleras, que pertenece a Apaseo el Grande, vio que lo rebasó una camioneta Chevrolet Suburban, la cual le cerró el paso.
Detuvo su marcha, a la vez que se bajó un hombre que lo amenazó con un arma de fuego y le dijo que era de la dependencia federal PGR.
Enseguida lo bajó de la unidad a golpes y lo subió a la camioneta, donde permaneció custodiado por otro hombre, y minutos más tarde fue abandonado en un despoblado y desconocido para él, donde lo dejaron amarrado de pies y manos con sus propias agujetas.
Cuando pudo desatarse, solicitó ayuda y fue a interponer su denuncia, donde no especificó el monto de lo robado,; se dio inicio a la carpeta de investigación 1325/2015.

Leave a comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *