El candidato independiente a la gubernatura de Nuevo León, Jaime Rodríguez Calderón, “El Bronco”, afirmó que los recientes “ataques” en su contra, sobre presunto ocultamiento de propiedades y despojos de terrenos a familias humildes, son porque va arriba en las encuestas.
Dijo que los “ataques” de la empresa Televisa, al difundir un reportaje sobre los bienes que omitió en su declaración patrimonial publicada en Facebook, “ocurren sólo por una razón, porque vamos arriba en la preferencia de la gente”.
La televisora, agregó, “está a disposición de la candidata del PRI (Ivonne Álvarez) y evidentemente están enojados conmigo porque sigo diciendo que llegando al gobierno no gastaré dinero con los medios para promocionar mi imagen”.
Argumentó que la lista de bienes que publicó en Facebook la hizo por su voluntad “para compartirles lo que tengo”. Prometió que su declaración patrimonial completa la hará “con precisión” ante la instancia correspondiente en su momento.
Ante el cálculo que hizo la televisora en el sentido de que su patrimonio sería de unos 20 millones de pesos, y no de 9.3 millones como él dijo, expuso que si le ofrecen esa cantidad por los terrenos que no había enlistado, “rápido se los vendo, porque me urgen para la campaña”.

Leave a comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *