Todos sabemos que los tatuajes son para siempre, por esta razón nunca está de más revisar si hay algún error de ortografía antes de imprimir algo en tu piel.

Algunos famosos no se aseguraron de que su futuro tatuaje estuviera bien escrito antes de “entintarse”.

Fernando Torres, futbolista del Atlético de Madrid, decidió tatuarse su nombre en élfico, un
idioma muy complejo que ni siquiera cuenta con un alfabeto.
Al parecer el idioma era demasiado complejo, pues el futbolista terminó con un tatuaje que dice ”Frennado”.

Pero “El niño” Torres no es el único, Rihanna y David Beckham también sufrieron  las consecuencias de tatuarse en otro idioma.
La cantante quiso hacer algo diferente y decidió tatuarse una frase en francés. “Flor rebelde” era lo que originalmente la originaria de Barbados tatuaría en su cuello, pero la frase estaba mal redactada y terminó diciendo  “Flor Rebeldía”.
El futbolista David Beckham quería llevar siempre con él a su esposa y se escribió en sánscrito el nombre de su esposa pero mal escrito, pues en su brazo se lee el nombre “Vihctoria”.

Otra víctima de los tatuajes mal escritos es Justin Bieber, quien quiso honrar a su madre, Pattie Mallette, con uno de sus muchos tatuajes. El tatuaje que Bieber tiene tatuados en el pecho los números romanos I, IX, VII y V, es decir  1, 9, 7, 5.
Lo que el tatuaje del canadiense pretendía era conmemorar el año de nacimiento de su madre, pero el joven no escribió bien el número, pues debería ser  MCMLXXV.

Leave a comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *