El cuerpo del hombre que fue localizado semienterrado en un predio despoblado cerca del cuartel militar de la comunidad de Sarabia en Villagrán, estaba atado de pies y manos con cinta. Se encuentra aún como desconocido.
Por el avanzado estado de descomposición en el que fue encontrado, no se tienen los resultados de la autopsia, aunque una fuente en las diligencias estableció que presentaba orificios en el cuerpo al parecer de bala.
El cuerpo permanece en las instalaciones del Servicio Médico Forense de Celaya, en espera de que sea identificado, ya que no portaba alguna credencial y nadie se ha presentado a reclamar el cuerpo.
“No se pudo establecer las características debido al estado del cuerpo, también se informa que una vez que fue procesada por Servicios Periciales, que esta persona presentaba ataduras en pies y manos con cinta gris al parecer tipo industrial”, señaló Javier Tovar Gil, director de Averiguaciones Previas de la Subprocuraduría de Justicia de la región ‘C’.
Los reportes señalan que el cadáver vestía una playera negra, un pantalón de mezclilla azul y un par de zapatos tipo botines color café, al parecer contaba con una edad de entre 40 a 50 años de edad.
Será la unidad especializada en homicidios del Ministerio Público la que se encargue de realizar las investigaciones para identificar el cadáver y esclarecer el asesinato.
A las 3:30 de la tarde del miércoles de essta semana que se reportó una persona enterrada y sin vida a un costado del camino de terracería que lleva de la comunidad de Puente de Guadalupe al rancho de La Noria.
Al parecer fueron los habitantes de las zonas aledañas los que realizaron el descubrimiento, cuando vieron que varios perros desenterraban los huesos de lo que parecían ser restos humanos, por lo que dieron aviso a las autoridades.
Amarrado de pies y manos
El cadáver tenía en pies y manos cinta y además vestía playera negra, pantalón de mezclilla azul y unos botines café.