La mezcla del alcohol y el exceso de velocidad provocaron que el conductor de una camioneta se impactara contra la caja de control de semáforos en la colonia El Rosario.
El accidente ocurrió cerca de las 3 de la madrugada en la esquina de los bulevares Adolfo López Mateos y Juan Alonso de Torres.
Antonio López Morín, de 28 años de edad, circulaba por el Alonso de Torres a exceso de velocidad y al pasar una curva perdió el control del vehículo y zigzagueó.
Metros más adelante perdió el control de la camioneta, una Honda color gris tipo vagoneta, y chocó contra un ‘cerebro vial’ de semáforos ubicado en el camellón.
En ese momento el conductor de una camioneta Nissan de color que circulaba por el lugar recibió un golpe por alcance.
Testigos realizaron el reporte a la Central de Emergencias (066), por lo que oficiales de Tránsito Municipal acudieron al lugar.
No hubo lesionados, pero Antonio López quedó detenido por los daños causados y por conducir en estado de ebriedad.
“Tendrá que pagar daños materiales: vehículo, poste, caja de control de semáforo y malla ciclónica”, refirieron los oficiales.
La camioneta Honda Pilot quedó asegurada y fue trasladada a una pensión para continuar con las investigaciones del accidente, ya que Antonio estaba en completo estado de ebriedad.

Leave a comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *