Un motociclista se fracturó una pierna al chocar contra un tráiler en la colonia El Observatorio.
Eran las 12:40 de la madrugada de ayer cuando Diego de 19 años circulaba en su motocicleta Italika, sobre la Prolongación San Juan Bosco.
Al llegar al la esquina del bulevar Aristóteles se impactó contra un tractocamión que estaba acomodándose para entrar a una finca.
Autoridades indicaron que el chofer del pesado camión tuvo la culpa, ya que no tomó las debidas precauciones para estacionarse.
“Cuando el chavo cayó, los de la finca cerraron las puertas y ocultaron el tráiler y al chofer”, dijo una mujer.
Testigos llamaron a la Central de Emergencias (066), por lo que elementos de Tránsito Municipal acudieron al lugar.
Paramédicos de la Cruz Roja atendieron y trasladaron a Diego al Hospital General Regional (HGR), ya que presentó fractura expuesta en una de sus piernas y diversos golpes en el cuerpo.

Murió menor de múltiples fracturas

Múltiples fracturas en el cuerpo fue la causa de muerte del niño de tres años que fue atropellado por el conductor de una camioneta en la colonia Los Héroes de León.
Autoridades de la Procuaraduría de Justicia informaron que buscarán y solicitarán videos de casas del fraccionamiento para poder dar con el responsable.
El fatal accidente ocurrió al mediodía del sábado, a la altura del número 419-A de la calle Héroes de la Alhóndiga.
Jorge Damián Cruz Medina, de tres años, jugaba sobre la banqueta mientras sus padres Jorge y Ana Laura vendían tacos al vapor en un carrito que tenían afuera de su casa.
En un instante Damián bajó de la banqueta en el momento justo que el conductor de una camioneta Ford 150, color negra, pasó a toda velocidad y lo atropelló.
Jorge declaró ante el Ministerio Público que su hijo saló proyectado varios metros hasta caer en medio de la calle, a la altura del número 423.
“El chofer de la camioneta nunca bajó la velocidad, no se detuvo y ni siquiera vimos quién fue, si era hombre o mujer”, manifestó Jorge a las autoridades.
Testigos llamaron a la Central de Emergencias (066), por lo que elementos de Tránsito Municipal acudieron al lugar y solicitaron el apoyo de una ambulancia.
Una médico que vive en el fraccionamiento trató de mantener con vida a Damián, pero ya tenía muy bajo su pulso.
Su mamá nunca se separó de él. En el piso y a un costado de su cuerpo le rogaba que se despertara y que no los dejara.
Paramédicos llegaron y revisaron al menor, pero ya no tenía signos vitales.
La autopsia reveló que murió a causa de un politraumatismo, es decir, múltiples fracturas causadas por un mismo accidente.

Leave a comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *