Un menor de edad resultó  arrollado en el bulevar Orozco y Jiménez, a la altura de la colonia Los Chirilos, quedando lesionado en el lugar.
Al parecer, el joven viajaba con varios de sus amigos en una motocicleta cuando fueron embestidos por un vehículo y todos cayeron al suelo, aunque el joven  se llevó la peor parte ya que los demás ocupantes de la moto huyeron del lugar dejándolo  tirado sobre el pavimento.
Agentes de Tránsito Municipal atendieron el reporte y llegaron hasta el lugar para prestarle el apoyo necesario, por lo que al verlo lesionado solicitaron los servicios de emergencias, por lo cual arribó personal de Cruz Blanca.
Los socorristas lo revisaron en el lugar, ya que presentaba una fuerte laceración en el pómulo derecho, por lo que le recomendaron fuera llevado a un hospital para una mejor evaluación médica, aunque el joven, el cual presentaba aliento alcohólico, no quiso ser trasladado, al manifestar que se sentía bien.
Por el estado inconveniente del menor fue imposible aclarar cómo sucedieron los hechos, incluso datos del mismo, ya que al cuestionarle por su nombre sólo refirió llamarse Jorge, tener  de 16 años de edad y con domicilio en Cristeros, aunque no recordaba que la calle ni él número de su domicilio.
Según manifestaron los uniformados, el accidente podría haberse tratado de un derrape de motocicleta, ya que por las marcas en el piso que dejó la moto éstas correspondían a un accidente similar.
Además, en el lugar fueron encontradas partes de la motocicleta, una botella que contenía una bebida alcohólica, un casco dañado que al parecer portaba el lesionado y un sombrero de palma.
El menor tuvo que ser trasladado a su domicilio por los agentes de Tránsito Municipal, debido a su estado etílico y a que no poseía dinero para poder pagar un taxi que lo llevara a su casa.
De sus acompañantes no se pudo conocer nada al respecto, ni si presentaban alguna lesión, ya que huyeron rápidamente en la moto en que se accidentaron sin que se supiera de su paradero.

Leave a comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *