Al conducir presuntamente bajo los influjos del alcohol y a una velocidad inmoderada sobre el puente del Pueblo de Moya, un vecino de la colonia El Tepeyac destrozó el frente de su auto al chocar contra una barrera de contención.
Los hechos ocurrieron a las 19:00 horas sobre el puente mencionado, antes del cruce con la calle 29 de Agosto.
Según el peritaje elaborado por las autoridades viales en torno a lo sucedido, determinaron que el accidente ocurrió cuando el conductor de un auto de la marca Pontiac, en color rojo, con matrícula GPP-2577 de Guanajuato, de nombre José Alejandro Martínez Veloz, de 35 años de edad y vecino de la calle Cerrada de las Rosas, en la colonia El Tepeyac, circulaba sobre el puente en mención en dirección de sur a norte.
Al parecer debido a las condiciones en que el chofer conducía, aunado a la velocidad, perdió el control de la dirección de su vehículo y se subió a la banqueta para impactar la parte frontal de su unidad contra la barrera de contención del puente.
A consecuencia de la velocidad a la que se desplazaba y la fuerza del choque, el Pontiac realizó un giro para quedar en dirección opuesta a su circulación.
Al lugar arribó una ambulancia de la Unidad Municipal de Protección Civil Municipal, los socorristas se encargaron en darle los primeros auxilios al conductor, quien se negó a recibir algún tipo de atención, por tal motivo, oficiales de Vialidad lo llevaron al área de barandilla.
El conductor arrojó un resultado positivo en ebriedad al momento en que autoridades le practicaron la prueba de alcoholimetría, por tal motivo quedó detenido, mientras que su auto fue remolcado al corralón para quedar bajo resguardo y a la disposición de las autoridades competentes, como garantía del pago por los daños ocasionados.

Leave a comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *