Dependientes de tiendas de abarrotes señalaron que el alza en los precios de algunos productos como el huevo, el refresco o el pan empaquetado ha causado la molestia de los clientes, aunque aseguraron que siguen comprando esos artículos.
Desde hace algunas semanas subieron los precios de varios productos, por lo que consumidores están inconformes debido a que la situación económica no les beneficia como para soportar el alza.
La propietaria de una tienda de abarrotes comentó que incluso ya dejó de ofrecer huevo porque el kilo sobrepasó los 40 pesos
“Ya tiene un buen rato que está muy arriba sus precios, por eso yo he dejado ya de venderlo y además también en tiempo de calor, si no lo vende uno rápido se seca o se echa a perder; los refrescos y el Pan Bimbo es lo que más han subido”, declaró.
Por su parte Rodrigo Martínez, consumidor, refirió que lo que deberían de aumentar son los sueldos debido a que todo está a la alza y no hay dinero con qué comprar.
“Ahorita todo está subiendo y lo malo es que sube una cosa y todo lo demás sube, subió el huevo y ahora hasta el refresco está bien caro, ya a veces no sabe uno cómo hacerle para poder comprar lo que se necesita, hay que sacrificarse y dejar de hacer cosas que antes hacíamos”, comentó Rodrigo.

Leave a comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *