Comenzando la celebración al sacar todos al niño que llevan dentro, hasta conmemorar que hay trabajo, fueron algunas de las excusas perfectas que utilizaron varios jóvenes para disfrutar de este puente en compañía de sus amigos, en algunos bares de la ciudad.
McGinnis y San Telmo fueron, una ocasión más, de los preferidos por los jóvenes quienes al caer la noche, aprovecharon para reunirse con sus amigos, disfrutando de la velada en compañía de platillos de la casa y gran variedad de bebidas.
Las risas y las pláticas no pudieron faltar, logrando que la noche se prolongara sin temor alguno, pues los visitantes aprovecharon cada instante del puente para recargar energías y volver con todo a las actividades diarias de esta semana.
Durante las reuniones, se pudieron observar varios festejos de cumpleaños, aniversarios de parejas y uno que otro reencuentro escolar, por lo que las fotografías del recuerdo para compartir en las redes sociales no se hicieron esperar.
Así fue como algunos celayenses disfrutaron de sus días de asueto, programando sus reuniones para el siguiente fin.
Disfrutan del puente
Después de unos merecidos días de asueto, las actividades diarias ya se retomaron, pero el fin de semana fue protagonizado por la juventud.