Blake Lively no tiene ningún reparo en reconocer que ella misma encuentra algunas de sus actuaciones “horribles”, especialmente aquellas en las que intentó interpretar personajes que escapaban a sus posibilidades.
“Siempre quiero desafiarme y plantearme retos que me estimulen. A veces veo alguna de mis películas y pienso: ‘En esta estuve horrible’.
“Básicamente porque me obligué a hacer algo de lo que no era capaz. Y después veo otra película y pienso: ‘Oh, realmente conseguí sacar eso adelante’. Y me siento muy orgullosa porque me costó mucho hacerla”, aseguró la actriz a la revista LOOK.
Lejos de preocuparse porque el paso del tiempo pueda costarle su carrera en el cine, la esposa de Ryan Reynolds -con quien tuvo a su hija James- está convencida de que envejecer repercute positivamente en su trabajo.
“Para mí, cada año que cumplo resulta emocionante porque me da más oportunidades y me abre puertas a más papeles. Hay algunos personajes que leí cuando tenía veintitantos años que eran madres y pensaba: ‘¡Este personaje es muy complejo!’. Y eran maravillosos, pero no podía hacerlos. Ahora estoy en una edad en la que puedo dar vida a mujeres jóvenes y a mujeres más adultas”, añadió.

Leave a comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *