Después de una pasarela que arrancó suspiros en los hombres, Moenia subió al escenario para hacer lo que mejor sabe: encender al público.
Luego de unos meses de su última visita en León, el grupo formado por Alfonso Pichardo, Alex ‘Midi’ Ortega y Jorge Soto, salió a escena poco después de la media noche.
Los poco más de dos mil asistentes degustaron alcohol y al grupo de apoyo que interpretó covers actuales. Todo fue aplausos, en ocasiones baile, gritos y fotografías.
Tras los primeros minutos de la madrugada, Alfonso se dirigió al público.
“Nosotros somos Moenia, estamos con ustedes después se hablar mucho de este evento en Casa de Piedra. Ya con estas primeras canciones estamos comprobando que traen actitud, porque a veces, cuando son lugares exclusivos no hay mucha actitud, pero aquí la hay. Vamos a beber, recordar, cantar, vamos a hacer algo para que ustedes la pasen increíble esta noche”, dijo.
“Estabas aquí”, “Soy lo peor”, “Lo que tú digas”, “Llegaste a mí”, fue la primera tanda seguida de “No importa”, “Terminales”, “Contigo estaré”.
“Yo los sigo desde la prepa, entonces siempre que vienen trato de no perdérmelos, son garantía”, dijo una fan emocionada.
Los fanáticos disfrutaron del viaje visual que ejecutó la banda, la que no importando sea un lugar pequeño dan su máximo en el escenario. El trío cerró su gira FM en León, para preparar su siguiente disco.
“Mejor ya no”, “En que momento”, “Manto estelar”, “No dices más”, “Ni tú ni nadie” y “Déjame entrar”, fueron parte de la ronda que la banda tocó para los asistentes esa madrugada.
Después de la salida falsa, los Moenia volvieron para interpretar: “Morir tres veces” y “No puedo estar sin ti”.
Tras el termino del show, ‘Midi’ se encargó de no terminar la fiesta: abandonó su lugar en los teclados, tomó su consola y lanzó poderosos beats al público.
Por primera vez en la ciudad,’Midi’ tocó parte de su nuevo material “Lado Beta”, con el que ha estado de gira alrededor de la República y otros países. Su Dj set fue una sorpresa.
Después de las 3 de la mañana y tras el after, Moenia dejó el escenario para prometer volver con nuevo álbum.
Unas horas antes del show, la banda brindó su autógrafo en una sesión realizada en Outlet Mulza, a la que asistieron cerca de 80 personas.
Ahí, los fanáticos le brindaron su apoyo y recibieron la ‘huellita’ de cada uno de los integrantes.
“Agradecemos a la gente que está aquí lista para la foto, y a los demás los invitamos a que vengan. Los esperamos en la noche porque más que un concierto será una velada increíble”, dijo Poncho.

Leave a comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *