Para celebrar sus 41 años de vida, Eduardo Verástegui acudió al Hospital Infantil de Oncología Federico Gómez (Ciudad de México) para proyectar ante 100 niños que padecen cáncer la cinta “El Gran Pequeño”.
El productor de la película comentó que fue a raíz de que Julio Camejo, quien acude desde hace poco más de cinco años al nosocomio, lo invitó a regalarle un poco de su tiempo a los menores de edad.
“Hoy (ayer) es un día muy especial para mí, es mi cumpleaños y lo quise celebrar de esta manera, con muchos ‘Little Boy’, poder celebrar presentando esta película. El regalo es para mí, no para ellos (los niños), vengo a regalarles un mensaje de fe a ellos.
“Todo salió porque mi hermanito (Camejo) y yo estábamos en Miami promocionando nuestros proyectos. Nos vimos en un foro de Univisión y de ahí surgió la idea”, contó el actor.
Minutos antes de reproducir la cinta, personal del hospital, niños y médicos que se encontraban en un auditorio del lugar le cantaron las mañanitas y le partieron un pastel.
Previamente, Verástegui agradeció a todos y los llamó a pedir un deseo antes de soplar a la vela, para después darle la famosa mordida.
“Creí que cuando Lalo me dijo que sí iba a venir era de dientes para afuera, pero no, ahora está aquí para compartir el mensaje de la película”, dijo Camejo.