El milagro de la vida, el ser madre fue el tema que se tocó durante la sesión semanal del Club Rotario de Celaya, donde socios y rotarianas se sumaron a esta reunión en la que la convivencia no estuvo de más.
Para iniciar con esta sesión, Dora Medina tomó la palabra para recitar un pensamiento en dedicatoria a la mujer convertida en madre.
Para acompañar esta noche, estuvieron como invitados los integrantes de La Trova Celayense, quienes presentaron un repertorio de canciones populares intercalando pensamientos y poesías, por parte de algunos miembros del club.
Los temas fueron variados, desde rimas emotivas a cómicas, así que las risas también se hicieron notar.
Como parte de la sesión, a la hora de la convivencia los presentes degustaron una entrada de fruta fresca, pastel de carne, sopa y ensalada de manzana como platillo principal; mientras que para cerrar, les sirvieron un delicioso pastel de rompope con café.
Durante el evento se mencionó el agradecimiento a las rotarianas por parte de los rotarios, ya que afirmaron que son ellas quienes les han dado el gran gusto de ser las madres de sus hijos. La Trova Celayense tocó algunas melodías más, mientras que los presentes acompañaron con sus aplausos a la agrupación invitada.

Leave a comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *