A sus 25 años, Taylor Swift ya es una de las 100 mujeres más influyentes del planeta, informó Forbes a través de un listado.
La intérprete de “Shake It Off” aparece en el puesto número 64 del top Las 100 Mujeres Más Poderosas, que reúne nombres de mandatarias, artistas, empresarias, entre otras profesiones.
Para la elaboración de la lista se tomó en cuento las ganancias, momento mediático, influencia e impacto que tienen las mujeres.
Aunque Swift es la más joven del ranking, otras famosas ocupan un mejor lugar en éste. Tal es el caso de la  conductora de televisión Oprah Winfrey, quien aparece en el peldaño 12.
Beyoncé le sigue en el 21, Ellen DeGeneres en el 50, Angelina Jolie en el 54, Sofía Vergara en el 57 y Shakira aparece en el puesto 81.
Los primeros lugares son ocupados por la Canciller alemana Angela Merkel y Hillary Clinton, quien busca ser Presidenta de Estados Unidos.

‘Ser súper estrella no es tan difícil’

Toda una amante de su trabajo, Swift contó en una entrevista de radio para la BBC de Inglaterra, a donde viajó para dar un concierto, que desde su percepción, llevar una carrera como la suya no ha representado para ella mayor complicación. Eso sí, mucha retribución.
“Cuando apenas empezaba me gustaba irme de gira por tres meses. Ahora a casi 10 años (de carrera) agradezco a Dios que demos shows más grandes para no tener que presentarme en muchas ocasiones”, contó Taylor sobre su ritmo de trabajo que para ella fluye con normalidad.
“No está tan mal y no es tan difícil. Está hecho para ser más difícil de lo que en realidad es”, añadió Taylor, confesando que para ella lo más duro de estar de gira es tener que dejar a sus amigos felinos en casa.

Leave a comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *