La directora de la preparatoria de New Hampshire, Courtney Vashaw, se llevó una grata sorpresa cuando los alumnos del último año de la institución decidieron donarle los 8 mil dólares que habían reunido para su viaje de generación, pues padece de un raro tipo de cáncer.
Los alumnos declararon que Vashaw siempre se dedicó a enseñarles sobre la compasión y la ayuda al prójimo, por lo que no dudaron en realizar la donación.
“Ella es muy cariñosa, muy desinteresada y queríamos ser desinteresados con ella también”: declaró para ABC News el estudiante Ian Baker.
Unos días antes de que los alumnos realizaran su viaje, la directora les anunció que había sido diagnosticada con un extraño tipo de cáncer que afecta los tejidos blandos, por lo que no asistiría a la escuela durante un tiempo.
Ante la noticia los alumnos decidieron entregar a su directora todos los fondos que habían reunido, para que pudiera hacer frente a los gastos de su tratamiento.
Christopher Sirois, el presidente de la clase, señaló en YouTube que la directora “tien una relación especial con cada uno de ellos, y ella ha dado tanto que solo querían darle apoyo”.

Leave a comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *