El chofer de un tractocamión fue asesinado a balazos a un costado de la carretera Villagrán- Juventino Rosas.
El asesinato ocurrió ayer a las 10:15 de la noche cuando a través de Cabina de Emergencias 066, reportaron a una persona sin vida a bordo de una tráiler.
Al lugar se trasladaron elementos de Seguridad Pública, Protección Civil y paramédicos de la Cruz Roja, quienes al llegar a un parador de tractocamiones observaron a una persona con impactos de arma de fuego a bordo de un vehículo.
El cadáver se encontraba en la cabina de un tractocamión de la marca Kenworth, el cual jalaba dos remolques cargados con rastrojo.
De acuerdo con las primeras investigaciones se supo que el afectado transitaba sobre la carretera Villagrán- Juventino Rosas, cuando se orilló para estacionarse en un parador de tráileres.
Sin embargo, al parecer fue interceptado por un vehículo de donde le dispararon en diversas ocasiones para después darse a la fuga.
El chofer perdió el control del camión y se impactó contra otro tráiler que se encontraba estacionado en el lugar.
Cuando los cuerpos de emergencias acudieron, observaron que el hombre ya no presentaba signos vitales, dieron aviso al Ministerio Público.
Fue personal de servicio periciales y de la agencia especializada en homicidios, quienes recabaron los indicios y ordenaron el levantamiento del cadáver para la autopsia de ley.
Al cierre de esta edición no fue identificada la víctima.

Leave a comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *