Sólo pérdidas materiales fue el saldo de la volcadura de un tráiler sobre la carretera La Piedad-Pénjamo. El conductor del camión resultó ileso.
El percance ocurrió la mañana de este viernes en la carretera La Piedad-Pénjamo,  casi a la altura del libramiento Oriente de La Piedad, perteneciente al municipio de Pénjamo.
Se trata de un camión de la marca Kenworth, color blanco, con redilas, placas de circulación del tracto camión 380-EU-2, mientras que el remolque portaba la siguiente placa, 201-UR-4, ambas del servicio público federal.
La unidad transportaba varias toneladas en costales de harina, al parecer iba a ser llevado a la ciudad de Guadalajara, pero en dicho tramo la unidad se volcó.
El conductor no proporcionó datos, ya que la autoridad señaló que se retiró del lugar para dar parte a su empresa, así como a la aseguradora de la unidad y la mercancía, además que la carga tendría que ser trasvasada en otra unidad.
Sobre el percance, se informó que la unidad circulaba por la carretera Irapuato-Guadalajara, en el tramo La Piedad-Pénjamo, al pasar el libramiento,  el conductor se orilló mucho al acotamiento de la carretera y por el peso de la carga este se ladeó sobre su costado derecho.
La mercancía quedó regada.

Leave a comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *