Se quejan colonos del fraccionamiento San Miguel por el mal estado de las calles, específicamente los que viven o habitan al lado del bulevar Fundadores en tramo entre bulevares Aquiles Serdán hacia Andrés López, pues el Municipio nunca pone solución a los baches, y más bien agrava los problemas.
Sucede que tapan esos baches con tepetate o piedra que luego se lleva la lluvia a las coladeras, “sin detenerse a razonar que luego tenemos así otro problema, porque se nos tapan las coladeras”, afirmaron Valvina Téllez Pacheco y Catalina López, vecinas del lugar.
Aclararon que sí, luego que las coladeras se tapan acude la gente del Sistema de Agua Potable y Alcantarillado de San Francisco (SAPAF) y destapa, pero de nada sirve porque luego se tapa de nueva cuenta con la tierra que se mantiene y se amplían los baches.
“Una ocasión fui a Obras Públicas a decir que ya no echaran tierra, que arreglen bien o dejen mejor así, y contestó quien atendió que no hay presupuesto, pero yo diría que ya dejen de gastar en el centro y nos hagan caso a nosotros, tenemos más de veinte años viviendo aquí, no nos arreglan la calle”, reiteraron.

Leave a comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *