El cuerpo de un hombre que era taxista de aproximadamente 50 años, fue encontrado sin vida y con golpes en su rostro, en un camino de terracería que conduce a Cuarta Parte en Silao.
El cuerpo del hombre logró ser identificado por sus familiares como Gabino Romero Pacheco mismo que se desempeñaba como Taxista.
El percance fue registrado cerca de las 7 de la mañana de ayer, luego de una llamada anónima al Sistema de Emergencias (066).
Vecinos que circulaban por la zona, mencionaron que en el camino que conduce a Cuarta Parte en dirección a la carretera libre hacía Guanajuato, se encontraba un hombre tirado, al parecer atropellado.
La llamada movilizó a los Elementos Preventivos de Silao, así como los Paramédicos de la Cruz Roja, a fin de poder ayudar al lesionado.
Al arribar las unidades al lugar, se logró localizar el cuerpo boca debajo de un hombre, mismo que de inmediato fue atendido y valorizado.
Lamentablemente, la persona ya no contaba con algún sigo vital.
El cuerpo por lo menos presentó dos golpes en la cara, uno a la altura de la ceja izquierda, así como de un costado del cachete. El percance de inmediato fue reportado a las autoridades correspondientes, las cuales arribaron un par de minutos después.
Elementos de la Policía Ministerial fueron los encargados de realizar la debida investigación del caso.
Una unidad del Servicio Médico Forense trasladó el cuerpo a la ciudad de Irapuato, donde se le aplicó la debida necropsia de ley y así determinar las causas de su muerte.
El cuerpo de Gabino presentó un golpe en contundente en el cráneo, por lo que seguirán las investigaciones para determinar su muerte, así mismo se informó por parte de la Sub Procuraduría que el taxi no ha sido ubicado, pero se continuará con el caso a fin de saber que pasó previo a su muerte.

Leave a comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *