Un menor de edad murió cuando viajaba en su bicicleta y fue atropellado al parecer por un camión en el camino que conduce a la colonia Villas de Elguera.

Su bicicleta quedó a 700 metros del cuerpo, ya que el vehículo responsable se la llevó arrastrando.
El hecho ocurrió a las 11:30 de la noche del viernes cuando reportaron a una persona sin vida tirada sobre el camino conocido como Las Torres, entre las colonias Villas del Bajío y Villas de Elguera.
Se trasladaron paramédicos a bordo de una ambulancia, elementos de la Policía Municipal y Tránsito Municipal.
Cuando llegaron los cuerpos de emergencias, vieron que el menor ya había fallecido, y dieron aviso al Ministerio Público para que tomara conocimiento.
También acudieron familiares y lo identificaron como Daniel Belman Mora, de 16, años, con domicilio en la localidad de El Becerro.
De acuerdo con las investigaciones ministeriales, se supo que Daniel salió de su domicilio cuando fue arrollado por un vehículo.
Personas que vieron, indicaron que fue un camión de pasajeros el que atropelló al ciclista y enseguida se fue sobre el camino de las Torres.
El cuerpo quedó tirado sobre la calle, en un tramó donde no hay alumbrado público, y la bicicleta quedó a más de 700 metros.
Elementos de la Policía Municipal acordonaron el lugar y posteriormente personal de la Subprocuraduría General de Justicia de la Región c, levantaron el cuerpo para la autopsia que marca la ley.

Leave a comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *