Y el cielo se pintó de colores para celebrar a la primavera en el Club del Lago.
Por primera vez en León, un espectáculo internacional movió a chicos y grandes desde las 3 de la tarde hasta las 2 de la mañana.
Vestidos de blanco, otros con banderas de Alemania y muchos más con gorras multicolores, celebraron en sábado la alegría de estar vivos.
El Holi Dance of Colours pretende perpetuarse y así lo hizo con un sinnúmero de emociones provocadas por la música de Dj’s locales y Juicy M., la estelar del evento.
Tito y Lee Aguado fueron los primeros en poner onda a la escena, la que poco a poco se cubrió del polvo de las tres bolsas que cada asistente recibió a la entrada.
Por la tarde el número de adolescentes aumentó, algunos llegaron a pie, otros en taxi o pidiendo un rayte, los mayores en su propio vehículo y “entonados” con bebidas alcohólicas para ahorrar consumo en el evento.
“!Make some f…noise!”, fue el grito más recurrente.
Después de las 11 de la noche la fiesta tomó aún más forma y para entonces los rostros ya eran irreconocibles, algunos sudaron color y otros más brillaron.
Para ese entonces casi 3 mil asistentes se convirtieron en uno, las prendas blancas eran multicolores.
Al final algunos de los asistentes (en su mayoría menores), tuvieron que caminar para tomar transporte rumbo al centro, sobre todo los foráneos.
Juicy M se presentó en León como parte de su gira “American Tour”.
Los visuales estuvieron a cargo de Gustavo Cisneros y Zaydamor. En el Line up: Jessica Audiffred, Clive Miller, NTCRCKRS, entre otros.
Después del espectáculo, los participantes pidieron que se lleve a cabo un segundo evento, sobre todo en las redes sociales donde abundaron fotografías de la experiencia de la fiesta de origen hinduista.

Leave a comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *