Después de 32 largos años la generación 1980- 1983 que egresara de la reparatoria Mártires de La Reforma, se reencontró en una emotiva convivencia que rescató sus mejores momentos de cuando juntos cursaban la carrera.
Los casi cuarenta estudiantes que conformarán aquella generación estaban invitados a ser parte del reencuentro, sin embargo, los caminos han llevado a varios de ellos a salir de la ciudad, por lo cual sólo doce personas asistieron al llamado.
Época de estudiante
El pasado sábado por la tarde en un predio particular, la felicidad, la nostalgia y sobre todo las risas se hicieron presentes, los innumerables recuerdos trazaron una amena comida que cumplió con éxito el fin de reencontrarse.
Las horas transcurrían y el buen ambiente prevalecía en lugar, de hecho, se llevó un pastel el cual fue partido por todos los presentes para reafirmar el gran festejo que fue volverse a ver tras tres décadas.
Si bien no fue posible congregar a todos después de 32 años, se confirmó que nuevamente celebrarán otra convivencia, en esta ocasión, se espera que al menos el noventa de la generación asista.