El cambio de sexo no fue el principal motivo por el que terminó el matrimonio entre Bruce (ahora Caitlyn) Jenner y Kris, la madre de las Kardashian.
Según explicó la propia Caitlyn a “Vanity Fair”, la relación de más de 20 años se acabó por los maltratos de los que fue objeto.
El cambio en la actitud de Kris se debió, de acuerdo con Caitlyn, al éxito que tuvo con el reality “Keeping up with the Kardashians”.
“Los primeros 15 años sentía que ella me necesitaba más porque yo era el sostén de la familia. Entonces realmente todo cambió alrededor del show, cuando llegó ese éxito y ella manejaba todo el show por completo y obteniendo crédito tuvo su propio dinero, entonces no me necesitó tanto desde ese punto de vista.
“Creo que de muchas maneras se volvió menos tolerante conmigo. Muchas veces no fue muy amable. La gente puede ver cómo fui maltratada. Ella controlaba el dinero, todas esas cosas”, confesó Jenner.
Aunque toda su familia lo apoya en la transición, su madre -Esther- aún no se acostumbra a verla como mujer y aún lo llama Bruce. Eso sí, asegura que está feliz por “él…o ella”.

Valdrá ¡500 millones de dólares!

Cambiar de sexo y hacerlo público en la serie documental “I Am Cait”, que se estrenará por E! Entertainment el 26 de julio, permitirá a Caitlyn incrementar su valor en millones de dólares.
De acuerdo con Rob Shuter, antiguo director de Dan Klores Communications, Jenner se convertirá en el más valioso de todos los vinculados al “reality show” de las Kardashian.
“Podría convertirse en la más rica de todas ella. Si Bruce Jener hizo cien millones de dólares en 65 años, si las estrellas se alinean, podría valer más de 500 millones de dólares en los próximos cinco o diez años”, detalló el experto.
Según reportes de “Celebrity Net Worth and The Richest”, el valor neto estimado de Jenner es de cien millones y además obtenía 40 mil dólares por sus charlas motivacionales cuando aún era Bruce.
El poder mediático de Jenner se demostró cuando 17 millones de personas vieron su entrevista con Diane Sawyer, en abril y cuando rompió récord en Twitter al conseguir en sólo unas horas más de un millón de seguidores. Incluso el propio Barack Obama, presidente de Estados Unidos, la reconoció.
Otras personas consultadas creen que Jenner incluso podría escribir un libro por millones y que podría ser figura de firmas de cosméticos o moda.

Leave a comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *