En su segunda vuelta por León, el “Tenorio Cómico Corregido y Aumentado” inyectó dosis de felicidad a los casi mil asistentes a ambas funciones.
Tras el ‘sold out’ de la última presentación de la puesta en escena,  en el mes de febrero, la avanzada de actores conformado por Adal Ramones, Los Mascabrothers, Ninel Conde, Ariel Miramontes “Albertano”, Liliana Arriaga “La Chupitos”, Carlos Espejel, entre otros, repitió  función en el teatro Manuel Doblado.
Los viejitos, la gordura de Luis Miguel, “El Peje”, “Clavillazo” y hasta los que llegaron tarde, fueron objeto de bromas durante la primera parte del espectáculo.
“¿Quieren un monologo! Ahí les va”. Enseguida Adal compartió los cinco puntos del “Tenorio Cómico”.
Miembros del staff también participaron dentro de la historia, la que en la primera media hora se tornó más divertida. A diferencia del show pasado, la interacción del elenco con el público fue mayor.
“¡Vamos a sacarnos una foto pa’l feis!”.
El sonido de los Ángeles Azules fue el intro para la entrada de “Albertano”, quien compartió sus técnicas de seducción.
“¡Estás re’bueno papacito!”, le gritaron desde el palco.
Durante su intervención, “Albertano” pidió atención de los entretenidos en la tecnología.
“Nomás si la molesto si deja de whatsapear tantito”, le dijo a una mujer del público.
Al lado de Julio Alegría, quien imitó a Mara Escalante en su personaje de Doña Lucha, “Albertano” causó carcajadas continuas.
Ninel Conde y su ‘surimi’, al igual que los temas políticos (ad hoc a los tiempos electorales) llevaron a los asistentes a mostrar sus risas más secretas.
La historia de José Zorrilla que enmarca el amor de Doña Inés y Don Juan, fue el pretexto para reír por casi dos horas.
El “Bombón Asesino” apareció entre chiflidos, y uno que otro piropo. Mientras que “La Chupitos” reclamó no obtener la misma atención.
La alegría es la medicina del alma. Por eso en León esta alegría se extendió y repitió función el pasado lunes.
La gira producida por Alejandro Gou seguirá por el interior del país, aprovechando su buena racha que comenzó desde principios del mes de enero.

Leave a comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *