Un joven quedó herido, después de que la moto que conducía fue impactada por un auto cuando circulaba por la Ciudad Industrial. El culpable se fue.
El herido es Edgar Alfredo Flores Tamayo, de 30 años, con domicilio en Celaya, quien trabaja como asesor de crédito para una sucursal bancaria.
A las 3:50 de la tarde se reportó a la Central de Emergencias un accidente con una persona lesionada en la avenida México-Japón, casi esquina con la calle Norte Siete, a la altura de un negocio de venta de metales.
Agentes de Transporte y Vialidad localizaron a una persona tirada y a un costado una motocicleta de la marca Yamaha, blanca, sin placas.
El choque ocurrió cuando Flores Tamayo circulaba a bordo de la moto sobre la avenida México-Japón, con dirección al poniente y a la altura de Norte Siete dio vuelta a la izquierda para incorporarse a esa calle.
En ese momento, por la México-Japón pero hacía el oriente, circulaba un vehículo blanco, del que se desconocen mayores características, el cual impactó al motociclista cuando cruzaba la avenida.
Esto hizo que Flores Tamayo perdiera el control y cayera, lo que le ocasionó una lesión en la cabeza. El chofer se fue.
Conductores que pasaban por la zona, reportaron el suceso a las autoridades.

Leave a comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *