La panista Adriana Elizarraraz Sandoval, virtual ganadora de la diputación federal por el Distrito XII, se comprometió a gestionar recursos e impulsar proyectos para Celaya, una vez que se integre al Congreso de la Unión.
La joven de 29 años, recibirá hoy por parte del Instituto Nacional Electoral (INE), la constancia de mayoría que la acredita como ganadora a la diputación federal por el Distrito XII.
La diputada federal electa, aseguró que trabajará en temas relacionados con los jóvenes, deporte y ayuda a grupos vulnerables.
“Voy a trabajar mucho en apoyar a los jóvenes, sobre todo que es un sector que quiere alzar la voz, que se les tome en cuenta, que participen y se comprometan con el país. Desde el Congreso de la Unión estaré trabajando por los jóvenes.
“Otro tema será el deporte, que es muy importante en la vida de una persona, te ayuda a formar valores porque esa energía se canaliza, además por mi licenciatura en Ciencias de la Familia voy a trabajar en apoyos a los grupos vulnerables. Y un compromiso muy fuerte será gestionar recursos para este municipio y trabajar muy de cerca con el alcalde, tanto para la gestión de recursos como de proyectos”, prometió.
Elizarraráz señaló que ya desde la campaña había tenido acercamiento con el alcalde electo, Ramón Lemus Muños Ledo, pero ahora el trabajo debe ser de compromiso, esfuerzo y apoyo.
“Trabajaré muy de cerca con el alcalde, para que Celaya vaya en grande, se necesita que vaya el equipo en grande”, indicó.
Finalmente agradeció a las personas que votaron por ella, y se comprometió a “no fallarles”.
“Estoy muy contenta y agradecida con la ciudadanía que despositaron su voto de confianza en las urnas con su servidora, fue un ejercicio bastante interesante. Estoy contenta y comprometida con la gente”, expresó.

Leave a comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *