Aún cuando las tendencias marcan que el ganador de la alcaldía es el abanderado del PAN, el candidato del Partido del Trabajo (PT) a la alcaldía, Leonardo Gutiérrez Silva, acusó que manipularon votos destinados para él.
Aseguró que fue una campaña de estado, en la que le robaron votos y por ello denunciará las irregularidades detectadas en la elección.
“Creo que es una elección que fue manipulada, que cínicamente el PAN nos la arrebató, nos despojaron de nuestros votos, el candidato y los panistas no tienen autoridad para festejar.
“Vamos a buscar alguna evidencia y vamos a conducirnos legalmente para revertir los resultados. Ese resultado es completamente irreal, no podemos estar al nivel del Humanista, no nos pudo haber rebasado el PRD, no pudo habernos rebasado Morena, el Verde, no hay capacidad, nuestra campaña fue muy grande por eso acusamos el despojo de votos. Fue una elección de estado que fue manipulada de diferentes formas, estamos a la espera de tener los comprobantes para poder denunciar”, criticó.
Gutiérrez Silva no se da por vencido, asegura que según sus cálculos, él ganaba la elección.
“Nosotros teníamos nuestros cálculos, y sabíamos que estábamos partiendo la elección en tres, estamos ciertos de que la elección fue manipulada. Nosotros teníamos la elección partida en tres y los votos emitidos hacia nosotros sufrieron alguna manipulación. Fue una elección de estado done se utilizó todo el aparato para despojarnos de nuestros votos”, expresó.
Leonardo Gutiérrez aseguró que están reuniendo las pruebas legales para conducirse con toda legalidad en sus reclamos.

Leave a comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *