A pocos días de celebrar el Día del Padre, algunos de ellos dicen que lo más importante es pasar el día con los seres queridos.
Para los padres laguenses, el Día del Padre es de menor relevancia en comparación con el 10 de mayo, aunque dicen que basta estar con la familia para sentirse queridos y celebrar esta fecha.
Algunos manifiestan que es agradable recibir de parte de sus hijos o esposa algún detalle material y señalan que la diferencia en cuestión de obsequios entre mamá y papá es que ellos reciben productos más personales, como ropa o perfumes, mientras que a las madres la mayoría de los regalos son para facilitarles la actividad doméstica.
“No se le da el mismo significado que el Día de las Madres, pero pienso que es igual de importante para la familia y más si se pasa el día con ellos”, dijo Roberto.
“A las madres se les celebra más en festivales, pero en festejos de la familia es igual, yo festejo con mi familia y amigos, y en cuestión de regalos debería de ser igual que a las mamás, aunque la economía no siempre lo permite”, consideró Daniel Tovar.
“Vamos a celebrarlo en familia, parece que el festejo del Día de las Madres es el que más interesa, como que para los papás se ha hecho más de lado”, dijo Germán Cardona Campos.
“Los planes del agasajo casi son los mismos en los padres, pasar un rato agradable con la familia y amigos, yo voy a estar con mis seres queridos, aunque creo que no es muy diferente los festejos del Día de la Madre, con regalos de ropa y perfumes”, comentó José Refugio Lara.

Leave a comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *