Elementos de Policía Municipal se quejan del taller municipal, ya que es una de las herramientas para alargar la vida de los vehículos es darles mantemiento.
“Los reportes que tenemos son que en el taller municipal, las unidades que entran a un servicio las reparan, pero al día siguiente presentan una falla diferente, cosa que no debe suceder”, señaló Francisco Sunderland, presidente de la comisión de seguridad en el Ayuntamiento.
Cada vehículo de policía municipal y vial, esta expuesta a una carga de trabajo superior que un automóvil de cualquier ciudadano, por ello es necesario que estos sean reparados a la brevedad y sobre todo bien, para ofrecer su vigilancia a la ciudad.
“Nos ocupa estos reportes, porque sí en algunos casos las unidades se llevan a talleres particulares para repararlos, ¿qué caso tiene tener un taller municipal?, sino esta haciendo bien su trabajo”, indicó Francisco Sunderland.
Cada unidad de policía, debe encontrarse en buen estado mecánico al ser utilizada, debido a que se desconocen los hechos en que pueda participar, de ahí la necesidad de que estas unidades se descompongan lo menos posible.
De acuerdo al presidente de la comisión de seguridad, los reportes de malos trabajos por parte del personal del taller municipal, no son gratos y con ello se disminuye la operatividad de vigilancia.
El Presidente de la Comisión de Seguridad dijo que en la pasada sesión se abordó este tema con la intención de tener las herramientas de trabajo en optimas condiciones, y que se encuentran a la  espera que sea atendido por los involucrados.

Leave a comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *