El Instituto Cumbres y Colegio del Bosque se unieron una vez más para festejar a los papás de todos los alumnos que integran las comunidad escolar, desde preescolar hasta preparatoria.
Muy temprano los alumnos acompañaron a sus papás a la ceremonia religiosa oficiada por el director del Cumbres, el sacerdote Diego García, a donde asistieron cerca de 800 personas entre alumnos, papás y autoridades escolares. El fervorín se realizó en el área de preescolar de la escuela.
Miss Sara Ojeda, directora del Bosque dio unas palabras de felicitación y agradecimiento a los más de 350 papás que asistieron al festejo organizado por las instituciones educativas.
El sacerdote Diego García compartió un emotivo mensaje, en el que motivó a los papás presentes a estar siempre cerca de sus hijos y la importancia que tiene el padre en la familia.
Después de la ceremonia religiosa los papás fueron ‘apapachados’ con un brunch de convivencia en el jardín frontal del Cumbres, donde con ligeros y nutritivos alimentos como trozos de niño envuelto, cóctel de frutas, empanadas, café y jugos naturales.
Con los alimentos, los papás convivieron entre ellos haciendo que la amistad no sólo sea entre los alumnos, sino también entre los padres de familia, con risas y amena plática concluyeron el festejo del Día del Padre 2013.
Apapachan a ‘papi’
Con un fervorín oficiado por el Legionario de Cristo Diego García, 350 padres de familia recibieron una celebración especial por el Día del Padre en e