A la mitad de su sexenio, el jefe de Gobierno, Miguel Ángel Mancera, realizó nueve ajustes fundamentales en su equipo de trabajo, en los que destaca la incorporación de las perredistas Alejandra Barrales, como secretaria de Educación, y Amalia García, en la Secretaría de Trabajo y Fomento al Empleo, además de que creó el área denominada Nuevo Modelo de Movilidad, cuya titular será la asambleísta Laura Ballesteros.
El mandatario declaró que la sociedad orienta el rumbo de su gobierno, por lo que éste debe tener la capacidad de reflexionar y, por supuesto, de tomar decisiones para corregirlo.
Confirmó que el diputado local por el Partido Nueva Alianza Jorge Gaviño estará al frente del STC Metro, mientras que Manuel Granados, ex presidente de la Comisión de Gobierno de la Asamblea Legislativa del DF, será el nuevo consejero jurídico.
Patricia Mercado, anterior secretaria del Trabajo y Fomento al Empleo, ocupará la Secretaría de Gobierno. Los ex secretarios de Gobierno y de Desarrollo Social, Héctor Serrano y Rosa Icela Rodríguez, despacharán en las secretarías de Movilidad y de Desarrollo Rural, respectivamente.
Por último, José Ramón Amieva será secretario de Desarrollo Social.

Los movimientos

Alejandra Barrales, secretaria de Educación.
Amalia García, secretaria de Trabajo y Fomento al Empleo.
Héctor Serrano, secretario de Movilidad.
Jorge Gaviño, director del STC Metro.
José Ramón Amieva, secretario de Desarrollo Social.
Laura Ballesteros, titular del Nuevo Modelo de Movilidad.
Manuel Granados, consejero Jurídico.
Patricia Mercado, secretaria de Gobierno.
Rosa Icela Rodríguez, secretaria de Desarrollo y Equidad para las Comunidades.

Leave a comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *