Un ex convicto disparó contra cinco personas, dos de las cuales murieron, en tres comunidades al norte de Maine, dijo la policía estatal. El agresor fue detenido.
De acuerdo con las autoridades, un hombre fue asaltado y se registró un robo de armas antes de que comenzaran los tiroteos. La policía también cree que el sospechoso incendió un granero.
Los investigadores dijeron que Anthony Lord, de 35 años, fue arrestado sin incidentes en casa de un familiar en Houlton y que una mujer que estaba con él no fue herida.
La policía dijo que Lord enfrenta cargos de homicidio. Agregó que busca un móvil para los ataques perpetrados durante la noche y en los cuales dos hombres murieron y dos hombres y una mujer resultaron heridos. No se difundió la identidad de las víctimas.
Lord tiene antecedentes penales que incluyen condenas por violencia doméstica, amenaza criminal y agresión, dijo la policía. Fue incluido a la lista estatal de agresores sexuales después de ser condenado por contacto sexual ilegal con alguien menor a 14 años.
Tiroteo en Maine deja 2 muertos y 3 heridos
Cinco personas resultaron afectadas tras un tiroteo al norte de Maine.