Para realizar el tercer y último Informe de Gobierno de esta Administración, se tiene previsto un presupuesto de 600 mil pesos, que podría variar, aunque se procurará que sea un informe austero, explicó el director de Comunicación Social de la Presidencia, Alejandro Valdez.
“El costo de todo el proceso impresiones, medios, está calculado en 600 mil pesos; por obvias razones puede variar para abajo o para arriba, pero va a ser lo más austero posible el informe, pero no vamos a permitir que este informe sea nada más de transición, este informe será el más importante para la administración y para nosotros porque vamos a dar el informe de lo que hemos hecho y desarrollado durante estos tres años”, dijo.
Será el próximo 4 de septiembre, a las 10 de la mañana y en el Auditorio Francisco Eduardo Tresguerras, cuando se planea realizar el tercer y último Informe de Gobierno del alcalde Ismael Pérez Ordaz.
La fecha y la hora fue establecida así por la agenda del gobernador del Estado Miguel Márquez Márquez, quien será uno de los invitados especiales.
Para el evento, que se dijo será abierto al público, se estima recibir entre mil 500 a 2 mil personas que es la capacidad del Auditorio. Aún se están viendo detalles como el de la posibilidad de colocar una pantalla gigante al exterior del auditorio.
Por lo pronto se está trabajando en el contenido del informe, que consiste en recopilar la información de las diferentes dependencias, para a mediados de agosto imprimir los libros sobre el tercer informe que serán obsequiados y también digitalizar la información.
Confían en que será un informe que transcurrirá con toda tranquilidad de parte del Ayuntamiento aunque están conscientes de la libertad de manifestación de las personas.
Costará 600 mil pesos realizar tercer Informe
Es el presupuesto que se tiene proyectado para los gastos del evento a realizarse el próximo 4 de septiembre en el auditorio municipal Francisco Eduar