Roberto ‘Piojo’ Alvarado quiere consolidarse en el Celaya FC, por lo cual está trabajando duro para lograrlo.
“Estoy trabajando para que sea una temporada que ayude a consolidarme en el circuito de ascenso”, dice el jugador.
El mediocampista del cuadro celayense también destacó el trabajo que se ha hecho bajo las órdenes de Enrique López Zarza.
“Llegaron compañeros que tienen gran experiencia y calidad y la pretemporada que hemos hecho nos está ayudando bastante para llegar en buen momento por lo que creo que se tendrá un gran torneo”.
El ‘Piojo’ Alvarado recién cumplió 17 años y su edad la siente como un reto en su objetivo de destacar en el cuadro de ascenso.
“Sé que soy de los más jóvenes en la categoría y enfrentaré jugadores de mayor experiencia pero eso no será impedimento para salir a jugar sin temor, aunque tenga de rivales a jugadores de mayor físico y con más años en el futbol, no le temo a nadie para jugar al futbol”.
En su momento fue el jugador más joven en debutar en el circuito de ascenso con apenas 15 años y hoy, dice estar más maduro en todos los sentidos.
“Sé que aún me falta mucho por aprender pero tengo el deseo de irlo haciendo en cada entrenamiento y partido para ser un aporte importante al Celaya”.
Roberto Carlos regresó a México hace unas semanas luego de estar cuatro meses en Inglaterra en la organización del Manchester City y, aunque fue del agrado de los responsables técnicos, la edad del jugador fue el impedimento para quedarse con el equipo de la Liga Premier.

Leave a comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *