El choque entre dos motocicletas dejó como saldo a cuatro personas lesionadas, entre ellas un menor de edad, aunque las lesiones no ponen en riesgo su vida.
El percance ocurrió a las 8 de la mañana de ayer en la carretera La Piedad-Numarán a la altura con el cruce de la calle Jesús Moreno en la colonia Nueva Banquetes de esta ciudad.
Entre los lesionados están Gerardo Pérez Arroyo de 47 años de edad, con domicilio en la comunidad La Ordeña de Barajas, perteneciente a Pénjamo, Guanajuato, quien presentaba contusiones.
Otro de los lesionados es Néstor Fabián Guzmán Juárez de 18 años de edad, así como Norma Edith Juárez Cabrera, quien no proporcionó la edad, así como el menor Christopher Daniel Ramírez Juárez de 6 años de edad, solo dijeron tener su domicilio en el Fraccionamiento Villas de Las Lomas, quienes presentaban golpes, así como la mujer una posible fractura en una de las piernas, todos fueron trasladados por paramédicos de Cruz Roja y Radio Auxilio al Hospital General de esta ciudad.
Las motocicletas involucradas en el accidente son: una motocicleta Yamaha, color negra con dorado, con placas de Estados Unidos, conducida por Gerardo Pérez Arroyo, además de una motocicleta Italika color negro con rojo, sin placas, conducida por Néstor Fabián Guzmán.
Se desconoce como ocurrió el percance, ya que continuaban los peritajes por parte de los elementos de Tránsito Municipal y Policía Federal, ya que había frenado sobre la carretera, pero se dijo que la moto Italika salía de la calle Jesús Moreno, mientras que la moto Yamaha circulaba sobre la carretera en dirección a La Piedad y ésta última intentaba ingresar a un Oxxo, por lo que no se precisó con exactitud el peritaje del percance.
Mientras tanto, las unidades fueron trasladadas al corralón, en espera de definir con exactitud el peritaje, para deslindar la responsabilidad de ambos conductores.

Leave a comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *