A poco más de dos meses de terminar la administración 2012-2015, los integrantes del Ayuntamiento de Purísima recibieron en sesión ordinaria tres tomos encuadernados de las actas de sesiones ordinarias, extraordinarias y secretas que han sostenido.
Aun falta otro encuadernado o quizá dos más, el asunto es que de todas las aprobaciones y negativas por las que se pronunciaron, las acciones que determinaron, y lo que marcó la línea del gobierno que han encabezado, lo tendrán en sus manos narrado, tal como está el respaldo de manera oficial en Presidencia Municipal.
La intención es que si luego de la entrega-recepción del 10 de octubre, alguna instancia de gobierno les llega a requerir, o bien surge alguna duda y requieren tener asentada la versión oficial, puedan consultar directamente su encuadernado.
“Este es un Ayuntamiento y una Administración transparente, nada tengo por ocultar, debemos irnos tranquilos, pero si hubiera algún problema de que luego del 10 de octubre ya no somos autoridad y no se permitiera a alguno ingresar, pues que por lo menos cuenten con el respaldo de que saben en dónde la autoridad puede tener acceso a la información solicitada”, expresó el alcalde, Tomás Torres Montañez.
En el cuardernillo aparece desde la primera acta de Ayuntamiento (de instalación), el último engargolado se tendrá cuando estén listos.
Entregan compendio de sesiones
Los integrantes del Ayuntamiento de Purísima recibieron en sesión ordinaria tres tomos encuadernados de las actas de sesiones ordinarias, extraordinar