Policías estatales logran detener a un hombre como presunto responsable de un asesinato ocurrido en octubre del 2013.
La captura fue por un trabajo coordinado entre la Policía Ministerial y las Fuerzas de Seguridad Pública del Estado.
La Unidad Especializada en Investigación de Homicidios aportó datos de prueba al Juez de Control, con el fin de que el inculpado responda por los cargos criminales.
En operativo coordinado, la Procuraduría General de Justicia del Estado (PGJE) y la Secretaría de Seguridad del Estado (SSPE), logran detener a masculino, quien es señalado como inculpado en un homicidio ocurrido durante una riña en la colonia Los Álamos.
Su captura se deriva de la orden de aprehensión solicitada a un Juez de Control, por Agentes de la Unidad Especializada en Investigación de Homicidios Región “B”.
En el comunicado, la PGJ asegura que hay datos de prueba sobre la participación de la persona en la muerte de Martín Ponce García, quien recibió un disparo en la cabeza.
De acuerdo a las indagatorias hechas por los agentes especializados del Ministerio Público, el hoy detenido participó en los hechos acontecidos la noche del 28 de octubre de 2013.
El acusado, accionó un arma de fuego durante una pelea campal suscitada en la vía pública de la calle Granjeno.
El tiro hizo blanco en uno de sus contrincantes, huyendo tras la acción. En tanto, la víctima fue llevada a recibir atención médica, falleciendo momentos después.

Leave a comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *