Una mujer de la colonia La Cruz evitó el arresto de dos sospechosos de asaltar a traileros; disparan dos veces para intimidar a los policías que los seguían desde la carretera Celaya-Salamanca.
Fue a las 14:15 horas, cuando policías municipales realizaban la vigilancia en el libramiento carretero sur tramo Valle de Santiago-Celaya y se dieron cuenta que cerca de la gasolinera 1 más 1, dos hombres intentaban asaltar a un trailero.
Señalan que al ver a los policías, los dos sospechosos que viajaban en una moto gris Scooter Honda, huyeron por un camino de terracería ubicado entre las comunidades El calabozo y La Manga.
Varias unidades de la preventiva montaron un operativo entre las comunidades pero no lograron asegurarlos.
Momentos después, los policías vieron que los asaltantes, salieron del camino de El Pitayo, por lo que otra vez iniciaron la persecución.
Los asaltatraileros se metieron a una vivienda en la calle Joaquín Amaro, y al intentar el arresto una mujer, al parecer madre de uno de los delincuentes, se interpuso y no permitió que la autoridad hiciera la detención de los dos sospechosos.

Leave a comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *