Cada vez más tecnología llega al Mercado de Purísima, el Mercado “Manuel G. Aranda” y con ella más opciones de pago y cobro, pues ahora les ofrecieron acceder a sistemas de cobro electrónico con terminales bancarias.
Tras la remodelación del Mercado Municipal meses atrás, este espacio se equipó con servicio de internet inalámbrico para atención de los usuarios y visitantes, se abrieron cajeros automáticos, luego se buscó el que puedan vender también por encargos vía mensajes o con el facebook.
Ahora la nueva opciones que llegará es vender y cobrar sin tener que envidiar nada a las grandes cadenas comerciales, ya que se abre una forma de cobro que antes no se tenía, con el internet se puede implementar el cobro con tarjeta bancaria sea débito o de crédito.
En la Casa de la Cultura los comerciantes recibieron información, orientación y capacitación de Wendy Guzmán Ávila, de Crece Guanajuato, dirigió el curso estrategias digitales a los comerciantes del Mercado, explicó el manejo de una terminal bancaria móvil, que es un pequeño dispositivo que se puede conectar a cualquier Smartphone o tableta.
Esto permite cobros con tarjeta bancaria de crédito y débito. Con estas acciones se demuestra la importancia de enfocar los esfuerzos por estar a la vanguardia y así lograr estar en la preferencia de los consumidores.

Leave a comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *