El esmeralda Jonathan González parece ajeno a la investigación por alteración de documentos que se cierne sobre él y varios jugadores ecuatorianos, pues pese a esto, viajó a Torreón junto con sus compañeros para disputar el primer partido del Apertura 2015.
La edad del elemento esmeralda es el tema principal de esta averiguación, la cual tiene como objetivo descubrir si el grupo de jugadores sudamericanos señalado falseó datos en ciertos documentos para aparentar menor edad y ser incluidos en un combinado Sub17.
Con la investigación ya en curso, González se negó a dar declaraciones ayer previo al viaje del equipo a Torreón, mientras que la directiva viajó a Pachuca donde celebraron el 20 aniversario de Grupo Pachuca.
En Ecuador, medios de comunicación señalan que la investigación se desarrollará al menos durante todo el 2015 y los resultados deberán ser analizados por la FIFA y por el Tribunal de Arbitraje Deportivo, por lo que ni González ni el resto de los jugadores tendrían problemas con sus equipos.

Leave a comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *