Al menos dos vehículos resultaron con daños luego de que cayeran a un hoyanco que presuntamente fue dejado después de que se hiciera un arreglo a una fuga de agua.
AM publicó el jueves una fotografía donde trabajadores de Obras Públicas realizaban la reparación de una fuga de agua en la calle López Cotilla, entre Ignacio López Rayon y Hermión Larios, lugar donde dos automóviles resultaron con daños en sus llantas.
Las obras se realizaron el miércoles y los trabajadores indicaron que esperaban les llegara material para concluir.
La noche del jueves, uno de los vehículos cayó al lugar y se dañó su llanta, aunado a la lluvia que provocó nula visibilidad.
“Venía manejando, paso por aquí, no se ve nada, al pasar enfrente de la casa 534 siento que la camioneta se inclina, prosigo un momento para ver si mis llantas están todas, y escucho que sale aire a presión, regreso y veo que hay un hoyo grande”, indicó Francisco Javier Torres, vecino de Nuevo Santa Elena.
Otro conductor, Rafael Martínez Ramos, quien conducía una camioneta Voyager color azul, narró a AM cómo sucedieron los hechos. “La llanta pegó, sentí el m…, se me descontroló y se me tronó la llanta”, señaló.
El vecino de la colonia Panteón pidió a las autoridades por lo menos acordonar el área en esos casos.
Y tras las afectaciones a los automovilistas, elementos de Tránsito llegaron y acordonaron el lugar para prevenir futuros accidentes.
“Con eso ya previenes un accidente”, indicó Rafael, quien temía que los daños fueron no solamente a su llanta. “Venía despacio, con familia, y luego lloviendo, imagínate”, indicó.
Ambos laguenses pidieron que las autoridades asuman los costos de los daños generados por el hoyanco a sus unidades.
Las llantas dañadas de las camionetas, una Nissan y otra Chrysley, fueron las delanteras del lado del conductor.
Caen 2 vehículos a hoyo “reparado”
Al menos dos vehículos resultaron con daños luego de que cayeran a un hoyanco que presuntamente fue dejado después de que se hiciera un arreglo a una