Cientos de litros de sangre y una gran cantidad de efectos especiales, incluida una posesión demoniaca es lo que se podrá observar en la película “Belzebuth”, de Emilio Portes.

La cinta, que aún no tiene fecha de estreno, cuenta con las actuaciones de Joaquín Cosío, Tate Ellington, quien participó en la serie “The Walking Dead”, Tobin Bell, José Sefami y Giovanna Zacarías, entre otros actores.

“Hay litros de sangre, habrá una gran cantidad de efectos especiales. Mi personaje vive una posición demoniaca y estuve encadenado, lleno de sangre, viviendo todo ese asunto durante 12 días de rodaje.

“Seguramente se obtendrán buenos resultados. Hay mucho material, un elenco formidable y mucho talento”, declaró Cosío.

En la película, que se filmó en Mexicali y en el DF, con diálogos en inglés y español, Cosío y Ellington interpretan a dos policías que investigan una serie de brutales asesinatos, sin imaginar que a lo que se enfrentan tiene que ver con fuerzas sobrenaturales.

“La película tiene un guión fuerte, violento, donde lo sobrenatural va muy ligado al error humano. Seguramente la gente se va a sorprender y a impresionar.

“Emilio Portes es un director implacable, muy obsesivo y quiere conseguir lo que busca. Rodar la película fue una aventura ardua de casi 10 semanas donde hice de todo. Soy como James Bond, jamás uso doble”, recalcó Cosío, quien se ha hecho famoso por papeles como El Cochiloco en “El Infierno” y El Mesías en “La Dictadura Perfecta”.

Leave a comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *