Además de su exitosa faceta como diseñador, Michael Kors puede presumir un logro más: ser embajador del Programa Mundial de Alimentos de la Organización de las Naciones Unidas (PMA).
Junto a su marca, el creativo neoyorquino ha ayudado a entregar más de 10 millones de comidas a niños hambrientos alrededor del mundo.
En este esfuerzo, Kors une fuerzas con la actriz Kate Hudson para luchar contra el hambre mundial.
Desde 2013, la campaña Watch Hunger Stop, creada por el diseñador, contribuye a erradicar el hambre mediante la venta del reloj Michael Kors Serie 100.
“Estoy muy orgulloso que a través de nuestra campaña Watch Hunger Stop hemos ayudado al PMA a entregar más de 10 millones de comidas a niños necesitados. No podríamos haber hecho esto sin la compasión y esfuerzos de nuestros fans y clientes que sustentan esta causa importante. Es inspirador”, compartió Kors en un comunicado.
El apoyo de Kate Hudson a Watch Hunger Stop trae nuevos niveles de conciencia a la lucha contra el hambre.
El primer proyecto que presentarán juntos Hudson y Kors será el lanzamiento de dos relojes de edición limitada del modelo Bradshaw, como parte de la campaña Watch Hunger Stop.
“Como madre, no puedo imaginar algo más importante que criar una sana y educada generación de niños, y el Programa de Comidas Escolares de PMA está comprometido a hacer exactamente eso. Esta es una causa a la cual estoy ansiosa de pertenecer porque creo que todos podemos hacer una diferencia verdadera y significante”, dijo Hudson.
Cada venta de los llamados Bradshaw 100 concederá la entrega a 100 niños con una comida nutritiva, a través del Programa de Comidas Escolares.
Los relojes estarán disponibles exclusivamente en las boutiques de Michael Kors a nivel mundial y en michaelkors.com.
Michael Kors y Kate Hudson hacen mancuerna
El diseñador ha ayudado a entregar más de 10 millones de comidas a niños.