Tres personas lesionadas y cuantiosas pérdidas materiales fue el saldo de un aparatoso accidente la tarde de ayer sobre la carretera federal Irapuato-Abasolo.
Alrededor de las 3:30 de la tarde una mujer conducía una camioneta negra tipo lobo con placas de San Luis Potosí.
Al llegar a la altura de la comunidad Venado de Yostiro, la camioneta presuntamente sufrió un desperfecto, por lo que la mujer frenó.
Como iba en el carril de alta velocidad y no tuvo las medidas nescesarias, atrás de ella chocó un vehículo Lupo de color gris con placas de San Luis Potosí.
En este vehículo viajaban una familia de cinco personas, entre ellos dos menores de edad.
Al momento del impacto, resultaron lesionadas Fabiola García Diaz de 30 años e Irma Díaz Godines de 40 años.
Atrás de este vehículo se estampó una camioneta Torrent de color gris y por último una Saveiro en la cual viajaba un hombre de 56 años.
Las dos mujeres que viajaban en el Lupo resultaron lesionadas, al igual que el conductor de la última camioneta.
En cuestión de minutos, arribaron socorristas de la Cruz Roja, así como elementos de la Policía. Cuatro paramédicos atendieron a los lesionados.
Luego de trasladar a los tres lesionados, los vehículos quedaron donde mismo, en espera de los elementos de la Policía Federal, quienes se harán cargo de las investigaciones.
Hasta el cierre de esta edición se desconocía el estado de salud de los heridos.
Chocan en carretera a Abasolo
Tres personas lesionadas y cuantiosas pérdidas materiales fue el saldo de un aparatoso accidente la tarde de ayer sobre la carretera federal Irapuato-