Al igual que como lo hiciera su padre, el joven piedadense Marco Diego Rincón Solorio debutó esta semana en la categoría Sub-17 con los Tiburones Rojos del Veracruz, en su partido de apertura contra la escuadra de las Chivas del Guadalajara.
El resultado favoreció a los escualos por marcador de 2-1, en un duelo en el que el piedadense Marco Diego, estuvo 64 minutos en el terreno de juego, no hizo gol pero se desempeñó bien en la media cancha.
Sigue los pasos
El día de ayer por la mañana, en entrevista con su padre, Marco Antonio Rincón Negrete, quien radica en el estado de Campeche, confirmó que su hijo ya probó las mieles de jugar en una categoría Sub-17, en este caso con la escuadra del Veracruz.
Asimismo, externó que a Marco Diego Rincón desde pequeño también le gustó el futbol y jugó para el Club Vanguardia, mismo donde su padre militó en la Liga Piedadense, el cual considera que es una cuna de grandes futbolistas de esta ciudad.
En el año del 2007, Marco Diego ya había intentado estar en fuerzas inferiores de equipos profesionales pues se integró al Mérida, luego para el 2013 fue parte del Campeche donde jugó para un equipo que comandaba su papá.
De hecho estuvo en Cuarta División y hace unos meses, jugó para la escuadra de Tercera División, dando buenos resultados y poco a poco se han ido reflejando en la cancha logrando ser considerado a futuro.
En el mes de junio, Marco Antonio Rincón llevó a su heredero a las pruebas con el equipo de los Tiburones Rojos de Veracruz y la respuesta se quedó en que iba a ser parte del plantel de la categoría Sub-17.

Leave a comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *