Elementos de los cuerpos de emergencia de la ciudad de Abasolo buscaron por horas a una niña que se escuchaba llorar desesperadamente en las cuevas de la comunidad Piedra Blanca.

Pese a la minuciosa búsqueda, no encontraron rastros o indicios sobre alguna persona en la zona, las autoridades revisan si hay reporte de alguna menor desaparecida en el área donde se ubican varias comunidades rurales.
Los hechos ocurrieron a las 9:30 de la mañana de este sábado, cuando un reporte ciudadano al Sistema de Emergencias del teléfono 066, señalaba de una niña que se escuchó llorar durante toda la noche, en una serie de cuevas y cavernas que se encuentran en el cerro que divide las ciudades de Abasolo y Huanímaro.
De inmediato, elementos de la Policía Municipal y del Cuerpo de Bomberos implementaron un operativo de búsqueda que se extendió hasta las 12:40 horas, revisando minuciosamente las cuevas, grietas y cavernas, descartando la presencia de la menor en cualquier rincón del lugar.
La revisión se hizo a pie para poder inspeccionar cada área, donde pudiera estar un niño, sin embargo no encontraron nada fuera de lo normal, los rescatistas informaron que no fueron hallados indicios sobre la presencia de alguna persona en la zona despoblada.
Pese a esto, la Policía Municipal adscrita al mando único, revisa con los habitantes de las comunidades rurales cercanas si existe el reporte de algún niño desparecido.

Leave a comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *