Las escuadras Carrizal Grande y Juventud Carrizalito hicieron buenos los pronósticos y conquistaron su pase a la final en la categoría intermedia de la Liga Ferrocarrilera de Futbol al derrotar a sus similares Getrag Transmitions y Electromecánicos Japami respectivamente. Por lo que el próximo se jugará la gran final para determinar al campeón.
Luego de dos semanas de espera debido a lo mojado de los campos, por fin se pudieron disputar las semifinales entre  las cuatro mejores escuadras de la categoría intermedia quienes previamente habían conquistado el ascenso a la primera fuerza, sin embargo su objetivo era bien claro lograr un triunfo más que les permitiera acceder a la gran final.
Por lo que en el primer compromiso Carrizal Grande y Getrag Transmitions se enfrascaron en un duelo de poder a poder donde los  primeros en mención sacaron a flote su mejor futbol además de mostrarse certeros frente a la portería rival lo que al final de cuentas les permitió alzarse con el triunfo por 4-2.
En la segunda semifinal Juventud Carrizalito y Electromecánicos Japami brindaron uno de los mejores encuentros de la liguilla, ambos se fajaron en el terreno de juego y al final de cuentas se registró un empate a dos goles, por lo que el partido se tuvo que definir en serie de tiros penales, mostrándose más efectivos los jugadores del Juventud Carrizalito quienes se alzaron con la victoria por un global de 5-3.
Ahora el próximo domingo se jugará la gran final entre Juventud Carrizalito y Carrizal Grande  un clásico de este organismo deportivo y donde se conocerá al nuevo monarca de la categoría intermedia.

Leave a comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *